TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMPRAR EN MENAJE MONITA   Las compras que se efectúen en MENAJE MONITA a través de la web, o en nuestras tienda, estarán sujetas a los términos y condiciones previstos en este documento (en adelante, los «Términos y Condiciones»), así como a la legislación chilena vigente, en particular a la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores y a la Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada. Es requisito para comprar en MENAJE MONITA la aceptación de los Términos y Condiciones.   2.- POLÍTICAS DE COMPRA 2.1.- Cómo Comprar en la WEB: se ofrece la posibilidad de compra por Internet para lo cual deberá iniciar sesión o registrarse en el sitio http://www.menajemonita.cl seleccionar el o los productos que se quiere comprar y agregarlos a la bolsa, ir al carro de compras y seguir las instrucciones 2.2.- Stock: Las Compras están sujetas a la disponibilidad de stock. 2.3.- Las transacciones realizadas con tarjetas de crédito, están sujetas a una validación puede sumar hasta 48 horas hábiles al proceso habitual de validación. 3.- FORMAS DE PAGO Compras web: Admiten los siguientes medios de pago: 1.- Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra: Tarjetas emitidas en Chile por bancos nacionales, que se encuentren afiliadas a Transbank. 2.- Tarjetas de crédito bancarias: Tarjetas emitidas en Chile que se encuentren afiliadas a Transbank. No se admiten compras con tarjetas internacionales a través del sitio web www.menajemonita.cl 3.-Transferencia electrónica: Transferencia electrónica la cuenta corriente de MENAJE MONITA informada al momento de la compra y enviar comprobante a ventas@menajemonita.cl ,El envío oportuno del comprobante de pago a MENAJE MONITA es de exclusiva responsabilidad del cliente. Una vez que los fondos estén disponibles en la cuenta corriente de MENAJE MONITA, se enviará una confirmación escrita al cliente que es la confirmación de la compra y el hecho que da cuenta de la formación del consentimiento.   Compras presenciales : Admite los siguientes medios de pago: 1.- Efectivo: Con monedas y/o billetes; con transferencia electrónica ,la entrega de los productos quedará retenida hasta una vez comprobado que los fondos están liberados en la cuenta; por lo anterior, en caso que la compra se efectúe por estos medios de pago un día Sábado, domingo o festivo, la entrega siempre quedará suspendida hasta el día siguiente hábil. 2.- Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra: Tarjetas emitidas en Chile por bancos nacionales, que se encuentren afiliadas a Transbank. 3.-Tarjetas de crédito bancarias: Tarjetas emitidas en Chile o en el extranjero que se encuentren afiliadas a Transbank.   4.- PRECIO   4.1.- Los precios pueden variar: Los precios publicados en la página web www.menajemonita.cl y/o en tiendas de MENAJE MONITA pueden variar sin previo aviso. 4.2.- Los precios: Los precios publicados incluyen IVA. No incluyen valores adicionales relacionados con despacho,ni ningún otro.   5.- ENTREGA Y DESPACHO DE LOS PRODUCTOS 5.1.- Entrega de los productos: Las formas de entrega de los productos variarán según sea la forma de compra y/o la elección del cliente: 5.2.- Compras presenciales: Los productos comprados presencialmente en cualquiera de las tiendas de MENAJE MONITA, serán entregados inmediatamente después de la validación de pago, presentar orden de pedido. 5.3.- Compras por la web: Los productos comprados por la web podrán ser entregados, a elección del cliente, según indica la sección http://www.menajemonita.cl/despacho/. 5.3.- Despacho a domicilio: Tiene un costo de $5.990, solo al interior de américo Vespucio y con un mínimo compras $5.990,el despacho se realiza en un plazo de 48 a 72 horas hábiles, al momento de recibir el pedido, el cliente o quien reciba el producto debe revisarlo y, la recepción conforme implica que el producto no presentaba daños en ese momento. MENAJE MONITA no se hará responsable por daños de productos, 5.3.- En el caso de despacho a regiones MENAJE MONITA, Envía a todo chile por diferentes empresas de transporte todos los gastos asociados a él envió lo debe asumir el cliente y la empresa no se hace responsable por daños o perdidas por parte de la empresa transporte, el despacho se realiza en un plazo de 48 a 72 horas hábiles.   6.- GARANTÍA 6.1.- Productos Nuevos: Todo producto nuevo cuenta con garantía legal (los primeros tres meses: (a) Garantía Legal: Conforme lo dispone la Ley del Consumidor, todo producto nuevo cuenta con garantía legal la cual rige para los primeros tres meses desde la recepción del mismo y procede sólo en casos de fallas de fabricación o cuando el producto no cumpla con las características ofrecidas 6.2.- diagnóstico: No se procederá a devoluciones, cambios o reparación de ningún producto sin previo diagnóstico y certificación del servicio técnico oficial de la marca del producto adquirido, o el que el fabricante del producto designe, que establezca que la falla está cubierta conforme a lo dispuesto en cada póliza o en la Ley del Consumidor. Por ejemplo y sin perjuicio de lo previsto en cada póliza o en la ley, nunca estarán cubiertas fallas atribuibles a daños físicos o imputables a la acción o mal uso del cliente. Al momento de la compra el cliente entiende y acepta que no se harán efectivas garantías de ningún tipo sin previo diagnóstico del servicio técnico autorizado, el servicio técnico de la marca del producto, o aquel que éste designe, según sea el caso. 6.3.- Plazos: Los plazos de garantía legal o voluntaria se cuentan desde la fecha de compra del equipo. En caso de ser reparados o reemplazados, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra. 6.4.- Producto de Reemplazo: MENAJE MONITA no ofrece productos de reemplazo mientras se repara un producto por garantía. 6.5.- Plazo Servicio Técnico: Los plazos de diagnóstico y reparación dependen de los servicios técnicos autorizados de cada marca, los que son independientes de MENAJE MONITA. 7.- POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 7.1.- Ley del Consumidor: La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal o voluntaria, según sea el caso. 7.2.- Compras realizadas por la WEB, De acuerdo a la facultad que confiere el artículo 3BIS de la Ley del Consumidor, MENAJE MONITA no otorga el derecho de retracto o garantía de satisfacción en ningún tipo de compras, bajo ninguna circunstancia.